Mega Man tendrá su propia banda sonora en vinilo

Mega Man tendrá su propia banda sonora en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

22 temas seleccionados entre el primer juego y Mega Man 10.


El vinilo vuelve a estar de moda entre los aficionados a la música. Una noticia que sin duda interesará a los más fanáticos de Mega Man: la empresa SpaceLab9 se ha decidido a lanzar una banda sonora oficial en vinilo del Blue Bomber en Estados Unidos, llevará por nombre Mega Man: Best of Mega Man 1-10 y reunirá 22 pistas musicales del personaje en sus aventuras de 8, 16 y 32 bits.

Entre los temas seleccionados, paradójicamente, no hay ninguno de Mega Man 3, pero sí está el tema de Cut Man y Elec Man del primer juego, el tema del Dr. Willy de Mega Man 2 o 5, el tema principal de Bass de Mega Man 7 o Galaxy Man de Mega Man 9. La empresa encargada de su realización ha sometido a votación los jefes finales favoritos de los usuarios para colorear los vinilos.

La actualidad de Mega Man gira alrededor de Mega Man Legacy Collection: un pack que Capcom estrenará en consolas de actual generación, PC y 3DS que recopila los seis primeros capítulos de la franquicia en NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...