Capcom registra "Megaman Universe"

Capcom registra "Megaman Universe"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe de Capcom parece seguir expandiendo su legado.

Uno de los personajes más fructíferos en la historia de los videojuegos es Megaman, con apariciones en 126 juegos y más de 28 millones de copias vendidas; así que no es de extrañar que Capcom siga exprimiendo al simpático héroe azulado con próximas entregas.

Una de ellas podría ser “Megaman Universe”, nombre al que atiende un nuevo registro efectuado por Capcom en Estados Unidos. Tal como puede leerse en el registro, esta nueva marca podría abarcar juegos físicos o descargables, aplicaciones y juegos para teléfonos móviles, salva-pantallas, música, fondos de pantalla e incluso tonos para los móviles.

Sin tener nada claro es posible que Capcom se pronuncie sobre esta nueva marca próximamente, y más si nos atenemos a la promesa del community manager de Capcom, Seth Killian, que aseguró hace escasos días que muy pronto los seguidores de Megaman tendrían una sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.