Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación

Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D recrea a Mega Man y Zero con modelos realistas.

El artista brasileño Tiago Rios ha compartidos dos propuestas de diseño de los protagonistas de Mega Man X en el que demuestra su dominio del 3D para reimaginar a Mega Man y Zero como personajes de una versión del título de Capcom en consolas de nueva generación.

Esta versión de los famosos robots de Capcom llama la atención por la calidad del modelado y la cuidada aplicación de texturas y materiales, así como la actualización del diseño general de los dos héroes con una aproximación más realista pero que se mantiene fiel a los diseños originales de la serie.

En el perfil en ArtStation de este diseñador de personajes puedes ver algunas imágenes del proceso de creación y encontrar algunos consejos de modelado y renderizado.

Si eres fan de este héroe cibernético tal vez puedes compensar la espera por el retraso de Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection disfrutando de esta otra original versión de Mega Man como personaje de Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...