El Mega Man X3 incluido en Mega Man X Legacy Collection es el de SNES

El Mega Man X3 incluido en Mega Man X Legacy Collection es el de SNES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones lanzadas en PlayStation, Sega Saturn y Windows no tuvieron buena recepción.


Ante las inquietudes de los fans, un representante de Capcom ha confirmado que la versión de Mega Man X3 que se incluye en Mega Man X Legacy Collection es la correspondiente a la consola SNES (1995 - 1996), la mejor recibida de todas las que ha tenido el videojuego.

Los 'ports' que tuvo posteriormente en PlayStation, Sega Saturn y Windows presentaban un acabado técnico más pobre que el original, generando cierta preocupación entre los aficionados con mejor memoria. Sin nada que temer ahora, el desarrollo de Mega Man X Legacy Collection 1+2 continúa y mantiene su fecha de lanzamiento prevista para el 24 de julio.

La saga X del bombardero azul llegará dividido en dos volúmenes a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch: el primero contiene las entregas comprendidas entre Mega Man X y Mega Man X4, el segundo desde Mega Man X5 hasta Mega Man X8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...