Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 presenta su X Challenge Mode

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrentará al protagonista a batallas contra dos Mavericks simultáneos.


Se desveló en su día que Mega Man X Legacy Collection 1+2 iba a incluir un nuevo modo de juego que pondría a prueba la habilidad del jugador a los mandos de algunos de los principales clásicos de la franquicia X. Capcom ha presentado por fin el desafío: se llamará X Challenge Mode y enfrentará al usuario a dos Mavericks al mismo tiempo. El nuevo modo de juego, inédito en la franquicia de plataformas, se ha presentado en un nuevo tráiler.

El desafío es capital, puesto que las rutinas de los distintos enemigos son distintas, por lo que tendremos que ejecutar intrincadas estrategias para sobrevivir a los distintos retos propuestos por la editora japonesa. Mega Man X Legacy Collection incluirá las cuatro primeras entregas de la serie X, mientras que Mega Man X Legacy Collection 2 incluirá de X5 a X8. Su lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC se efectuará el próximo 24 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.