Aspira a reinar como el "mejor juego de estrategia bélica", y tiene motivos para ello. Men of War 2, anuncia beta gratis justo antes de su lanzamiento

La Segunda Guerra Mundial más cruda del videojuego se disputará en septiembre, cuando salga a la venta

Imagen de Men Of War II (Best Way)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Segunda Guerra Mundial parece ser la mejor ambientación posible para la estrategia militar bélica. Un evento histórico que sacudió medio mundo y que se cebó con el "viejo continente" que ha sido llevado al videojuego en mil y una ocasiones, y que con Men of War 2 lo hará con un realismo y una crudeza impensables. Este espectacular y prometedor desarrollo de Best Way, y que se estrenará antes de acabar el año, ha anunciado una tercera y última beta gratis.

El juego bélico de estrategia está fechado para el próximo 20 de septiembre, pero si estás interesado en él, debes saber que el juego tendrá una beta abierta del 10 al 14 de agosto en Steam. Si bien el acceso o registro no está abierto aún, será tan sencillo como acceder a su página oficial en la plataforma de Valve y solicitar acceso.

De hecho, esta última beta no es tanto para atraer a nuevos jugadores como para complacer a los ya existentes. Y es que, los modos clásicos fueron una petición "muy solicitada" por parte de la comunidad. "Los jugadores podrán simplemente seleccionar con qué nación quieren jugar y tendrán acceso inmediato a todas las unidades en cada partida", continua el comunicado de prensa.

Eso sí, hay diversión para todos. Mientras hay quien se desquita con los modos clásicos, aquellos que busquen una nueva experiencia pueden probar el modo Realismo, que ofrece una mayor probabilidad de eliminar y capturar vehículos enemigos, menos señales visuales sobre la visibilidad y la salud de las unidades, un rango de disparo más limitado para las armas y ajustes en el juego para llevarte al límite.

Last Train Home, la crudeza de la Primera Guerra Mundial

Sin embargo, la Primera Guerra Mundial sigue siendo una excusa suficientemente buena para protagonizar nuevos juegos. Last Train Home, del estudio Ashborne Games dentro de THQ Nordic, es una de las apuestas más espectaculares en cuanto a estrategia y gestión bélica. Este juego nos lleva a controlar un tren que huye de Siberia hacia la República Checa mientras luchamos contra el frío ruso y las demás facciones de la contienda bélica.

En 3DJuegos | Este juego de estrategia medieval nunca ha estado tan barato. Cuesta 6 euros y te permite cumplir la fantasía de construir tu propia aldea

En 3DJuegos | Este juego de estrategia medieval nos lleva a Las Cruzadas, tiene una pizca de RPG y una historia con algo de fantasía. Ahora se estrena en consolas pero contén la emoción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.