Por 5 euros tienes uno de los grandes Metal Gear y uno de los que menos gente ha jugado. Sólo si eres rápido puedes comprar Rising Revengeance

Obra de Platinum Games, autores de Bayonetta y Nier Automata, Metal Gear Rising es uno de los mejores hack'n slash del mercado.

Metal Gear Rising
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que apareciera la entrega original en MSX2 y, especialmente, desde que viera la luz en la primera PlayStation bajo el título de Metal Gear Solid, esta serie es, posiblemente, una de las más consagradas ya no solo de Konami, sino dentro de la historia de los videojuegos… al menos desde un punto de vista no comercial y más ligado al factor emocional.

Una franquicia que, para desgracia de muchos de nosotros, se encuentra en punto muerto desde hace ya mucho tiempo y cuya última entrega numerada, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, se dejó ver hace casi una década. Por eso mismo, somos muchos los fans de esta creación original de Hideo Kojima los que estamos deseosos de asistir al regreso de la misma… aunque sea en forma de remake, tal y como apuntan los rumores sobre el posible retorno de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Una serie que, si bien solo integra cinco partes numeradas de su rama principal, es decir, Metal Gear Solid, son muchos los refritos, reediciones y spin-offs que se han realizado en torno a esta franquicia a lo largo de su historia, siendo el spin-off más recordado Metal Gear: Revengeance, que ahora está de oferta con un precio irresistible.

Del sigilo a la acción de Platinum Games

Son muchas las cualidades que atesoró esta majestuosa producción de Platinum Games, la cual está considerada como una de las mejores producciones de este estudio hasta la fecha. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que a sus espaldas cuenta con obras maestras como Nier: Automata, Vanquish o Bayonetta, por citar solo varios ejemplos.

Un título que, por si no te acordabas, acaba de cumplir su 10º aniversario, por lo que hemos decidido destacarlo de entre las numerosas ofertas que se encuentran disponibles ahora mismo en Steam, ¡pero que finaliza el 27 de febrero!

Metal Gear Rising Revengeance

¿Y en qué consiste dicha oferta? Pues que, por solo 4,99 euros, puedes hacerte con esta maravilla de juego que, en su versión para PC, incluye de serie los paquetes DLC que aparecieron en su día para las versiones de consola: las famosas Misiones VR más las campañas adicionales protagonizadas por Samuel Rodrigues (Jetstream) y el perro robot LQ-84i (Bladewolf).

Un juego que te podemos asegurar que ha envejecido rematadamente bien y que sigue siendo uno de los mejores hack’n slash de la última década. Controlando a un Raiden en plan cyborg total, debemos avanzar por niveles muy bien diseñados en los que tenemos que acabar a espadazo limpio con decenas de rivales que se agolpan en los escenarios.

Y como sucede en la mayoría de los títulos de Platinum Games, el combate resulta increíblemente enganchante y satisfactorio gracias a un manejo excepcional que nos permite ejecutar decenas de acciones a toda velocidad. Unas batallas que transcurren a un ritmo de vértigo y que resultan bastante desafiantes, especialmente cuando nos toca afrontar los combates contra los jefes finales. Un título que atesora el buen hacer de la mejor Platinum Games y que no puedes perderte… o rejugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.