El periodista Geoff Keighley desmiente los recientes rumores sobre Metal Gear Rising 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el título no estaba presente en el montaje de vídeo que Sony publicó en un evento japonés.


Durante las últimas horas han cobrado fuerza los rumores que apuntaban al posible anuncio de Metal Gear Rising 2 a raíz de un misterioso número "2" que aparecía en uno de los vídeos publicados por Sony durante la feria Taipei Game Show. Sin embargo, el periodista Geoff Keighley ha desmentido los rumores afirmando que ese número, que muestra una estética y tipografía similar a la del logo de Metal Gear Rising, nada tiene que ver con el juego de acción de Platinum Games.

"Acabad con ese rumor: Metal Gear Rising 2 no fue anticipado en el Taipei Game Show", ha comentado el periodista citando directamente a uno de los integrantes de Kojima Productions, Ken-Ichiro Imaizumi, que también ha dejado claro que no tiene ni idea de a qué hace referencia ese enigmático número dos.

Hasta el momento Sony tampoco ha aclarado el misterio que rodea a este vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...