Regresan los rumores de Metal Gear Solid 3 y su supuesto remake, pero los usuarios desmienten la información en cuestión de horas

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Konami)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La existencia de Silent Hill 2 Remake tras años de rumores demuestra que Konami está interesada en revivir su icónica saga survival horror a través de varios proyectos, así que no nos sorprende saber que la comunidad también está esperando noticias sobre el regreso de la franquicia Metal Gear. Al fin y al cabo, hemos oído numerosas especulaciones que aluden a un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater desarrollado por el estudio Virtuos.

Las imágenes presentadas en el vídeo se han extraído de un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5.

Esto se complementa con una nueva información que, a lo largo de las últimas horas, ha captado la atención de cientos de fans de la saga de espionaje. Hablamos, concretamente, de un breve vídeo publicado en el canal de YouTube oficial de Virtuos (y supuestamente borrado a los pocos minutos) en el que se observan un par de imágenes de un bosque que bien podría tratarse del escenario principal de Snake Eater de no ser porque los jugadores han desmentido la veracidad este teaser en cuestión de horas.

Porque, tal y como informan usuarios como GGFTL1, parece que las imágenes integradas en el supuesto vídeo del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater se han extraído de un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5. De este modo, es bastante raro que Virtuos y Konami recurran a esta muestra para realizar parte de la promoción inicial del juego, así que los jugadores han comenzado a descartar la relación entre este misterioso vídeo y el proyecto rumoreado.

¿Es posible rescatar Metal Gear Solid en la actualidad?

No nos sorprende saber que la comunidad se ha aferrado rápidamente a este vídeo por si anticipara un futuro anuncio del remake de Metal Gear Solid 3, pues ya hemos oído muchos rumores que aluden a la existencia de este desarrollo. Por lo tanto, es de esperar que los fans de la franquicia se emocionen ante cualquier pista, pero desde 3DJuegos no hemos podido evitar pensar si realmente es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.