Konami se inclina en 2009 por Europa

Konami se inclina en 2009 por Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía vende más en Europa que en Japón y casi el doble que en Norteamérica.

Día de resultados económicos para las diferentes compañías, y Konami no podía faltar a esta cita haciendo públicos sus balances de ventas durante el segundo semestre de 2009, en el que deja el sorprendente dato de su éxito en Europa por encima de cualquier otro país o continente.

Europa ha sido, por lo tanto y con 6,73 millones unidades de sus videojuegos, el mercado en el que mejor han rendido los títulos de la compañía nipona. Más del doble que en Norteamérica, y más de un millón de unidades por encima de lo obtenido en Japón.

Del total de 15,26 millones de videojuegos vendidos, 6,96 millones correspondieron a la última entrega de las series Pro Evolution Soccer. En el pasado año la corona al juego de la compañía mejor vendido fue para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que logró 4,5 millones. Este año el videojuego del Kojima Team ha seguido muy vivo, logrando situarse por encima de un muy respetable medio millón de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.