Jordan Vogt-Roberts cree que ayudaría a dar a conocer dos juegos muy importantes para la historia de la saga.
En los últimos meses hablamos a menudo de Jordan Vogt-Roberts, un director de cine, sí, pero uno con una vinculación muy especial con los videojuegos. El que será el director de la película de Metal Gear, y que pasó una auténtica odisea para ser el realizador, ha hablado a través de Twitter sobre cuáles cree que serían dos grandes candidatos a un remake dentro de la saga Metal Gear.
"Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Peace Walker son dos de las entregas más valientes y conmovedoras de la serie, y no creo que tengan la atención que merecen por el mero hecho de haberse lanzado en PSP", comentó Vogt-Roberts.
Al ser inquirido sobre juegos que merecen un remake para nueva generación, el cineasta mencionó los de MSX. "Para ser justos creo que Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake (las versiones de MSX) estarían las primeras en línea para hacerles un remake", comentó Vogt-Roberts. "Tienen elementos capitales para la historia que no tienen tanta presencia como otros".
Just putting it out there that PORTABLE OPS and PEACE WALKER are two of the most brave and affecting entries in the MGS series and I don’t think they get the attention they deserve because they were on the PSP.
— (((Jordan Vogt-Roberts))) (@VogtRoberts) March 18, 2018