El director de Metal Gear La Película: "Los de MSX merecen remakes"

El director de Metal Gear La Película: "Los de MSX merecen remakes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts cree que ayudaría a dar a conocer dos juegos muy importantes para la historia de la saga.


En los últimos meses hablamos a menudo de Jordan Vogt-Roberts, un director de cine, sí, pero uno con una vinculación muy especial con los videojuegos. El que será el director de la película de Metal Gear, y que pasó una auténtica odisea para ser el realizador, ha hablado a través de Twitter sobre cuáles cree que serían dos grandes candidatos a un remake dentro de la saga Metal Gear.

"Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Peace Walker son dos de las entregas más valientes y conmovedoras de la serie, y no creo que tengan la atención que merecen por el mero hecho de haberse lanzado en PSP", comentó Vogt-Roberts.

Al ser inquirido sobre juegos que merecen un remake para nueva generación, el cineasta mencionó los de MSX. "Para ser justos creo que Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake (las versiones de MSX) estarían las primeras en línea para hacerles un remake", comentó Vogt-Roberts. "Tienen elementos capitales para la historia que no tienen tanta presencia como otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...