Metal Gear Solid: Peace Walker anuncia su fecha de lanzamiento

Metal Gear Solid: Peace Walker anuncia su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Kojima para PSP llegará el 27 de mayo.

Konami ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento en nuestro país de Metal Gear Solid: Peace Walker, la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, que llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de Mayo de 2010.

Diseñado especialmente para PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker es el próximo capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (también conocido como Big Boss). Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por el creador del juego, Hideo Kojima.

“Los fans de Metal Gear Solid deben preparase para el próximo capítulo de la historia de Snake” ha comentado Hideo Kojima, máximo responsable del estudio Kojima Productions y el creador de la serie. “Metal Gear Solid: Peace Walker responderá muchas de las preguntas que toda la serie ha dejado sin contestar y mostrará un lado diferente y más colaborativo del espionaje táctico. El 27 de mayo es cuando la historia de Snake continúa…”.

Metal Gear Solid: Peace Walker tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PSP el próximo 27 de Mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.