Disfruta del remake del clásico Metal Gear Solid en 4K gracias a una IA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metal Gear Solid: Twin Snakes, remake del original para GameCube, se ve mejor que nunca gracias a esta remasterización.


Volvemos a infiltrarnos en una base secreta de Alaska con Snake gracias esta remasterización de Metal Gear Solid: The Twin Snakes, realizada por un aficionado, que saca partido de la capacidad de las inteligencias artificiales para mejorar en 4k las texturas de esta aventura de Game Cube que es un remake del título original.

De la misma manera que ya pasó con la sorprendente remasterización de Final Fantasy IX o la versión mejorada de Metroid Prime 2, el aficionado Tophergopher1 ha creado una nueva librería de texturas completamente renovadas y preparadas para poder disfrutar de este clásico con una magnífica calidad. Estas texturas son fruto del trabajo con ESRGAN, un programa que utiliza la inteligencia artificial para reescalar y limpiar las texturas de los juegos del ruido digital generado en el proceso.

Las IA siguen ganando terreno en el mundo de los videojuegos, ocupándose de tareas tan importantes como la mejora el comportamiento de los enemigos, o la creación de mundos dinámicos que reaccionen a cada estilo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.