Espectaculares estatuas de Metal Gear Solid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First4Figures presenta una impresionante serie de figuras de Solid Snake pensadas para los coleccionistas más exigentes.


La empresa First4Figures acaba de presentar una nueva figura basada en Metal Gear Solid Twin Snakes de Gamecube, con Solid Snake como protagonista. Estas piezas,que harán las delicias de los coleccionistas y fans de Kojima, tiene un tamaño impresionante, con más de 50 cms. de altura.

Tanto la base como la figura tienen un gran detalle, distintos tipos de materiales y un estupendo acabado de pintado. Por si fuera poco, existen dos tres versiones diferentes, una normal, otra exclusiva de la web de First4Figures que incluye una cabeza alternativa para Snake con el equipo de visión nocturna (con iluminación interna) y una llamativa edición limitada que retrata al personaje en plena misión de infiltración usando el camuflaje óptico.

Como siempre en estos casos, el precio de esta pieza es muy elevado, algo más de 435 euros. La estatua acaba de entrar en fase de pre-venta y puede reservarse ya en la web de First4Figures. A continuación os dejamos una galería para que disfrutéis de este estupendo diorama, y si Metal Gear Solid no es vuestra saga, tal vez quieras ver estas otras espectaculares estatuas de Dark Souls, Bloodborne o Persona 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.