El director de la película de Metal Gear cuenta su odisea para conseguirla

El director de la película de Metal Gear cuenta su odisea para conseguirla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts ha firmado recientemente películas como Kong: La Isla Calavera.


Una entrevista con el portal Glixel nos ha dejado el lado más humano de Jordan Vogt-Roberts, el director de la película de Metal Gear Solid que ha contado cómo alcanzó su sueño de ser el realizador de la cinta contra viento y marea.

“Estaba sentado en un cuarto de ejecutivos de Sony y tenían por ahí un libro de Metal Gear Solid. Les dije, `oh, Dios mío… ¿tenéis Metal Gear?´ Vinieron a decirme que sí, pero que no era un proyecto para mí”, relata Vogt-Roberts, que reconoce que al principio todo el mundo le dijo que no tenía posibilidad alguna de acabar siendo el director del largometraje. “Fui con mis agentes y les dije lo importante que era para mí hacer el proyecto”.

“Pasé tres meses escribiendo un libro sobre lo que haría con la película para decir con él lo importante que es la franquicia para mí, y que no importaba si al final me cogían o no. Sólo quería hacerlo para mí mismo, para demostrarme que podría hacerlo”, continúa apasionadamente el director de filmes como Kong: La Isla Calavera. “Cogí mi libro y fui escalando peldaño a peldaño, reunión a reunión hasta que, al final, conseguí el trabajo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...