El guion de la película de Metal Gear está terminado

El guion de la película de Metal Gear está terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordann Vogt-Roberts, el director del largometraje basado en la obra de Hideo Kojima, asegura que es de los mejores que ha leído.


El largometraje sobre la saga Metal Gear continúa avanzando y haciendo grandes progresos y, en esta ocasión, el cineasta Jordan Vogt-Roberts, que es el encargado de dirigirla, ha tenido grandes palabras para su recientemente terminado guion.

"Acabamos de terminar el guion y creo que es uno de los mejores que he leído", declaró el Vogt-Roberts en una entrevista con el portal norteamericano IGN en la que habla sobre los desafíos de intentar crear un gran película sobre un videojuego. "Es una cosa realmente guay y realmente rara, muy Kojima. Aunque no estuviera involucrado en el largometraje, me lo leería y quedaría asombrado".

Recientemente te contábamos que, precisamente, el texto es del guionista de Jurassic World y de Kong: Skull Island. Una de las obsesiones del realizador del largometraje ha sido desde el principio el tener orgulloso a Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...