Konami ni confirma ni desmiente que The Phantom Pain y Ground Zeroes sean dos Metal Gear separados

Konami ni confirma ni desmiente que The Phantom Pain y Ground Zeroes sean dos Metal Gear separados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima declaró anoche que los dos juegos son Metal Gear Solid V, pero un ejecutivo de la compañía ha sembrado las dudas.

El prestigioso creativo Hideo Kojima disfruta creando dudas y controversia entre los aficionados, y en esta ocasión está superándose a sí mismo con todo lo que rodea a Metal Gear Solid 5.

Si el propio Kojima declaraba anoche en su Twitter que Ground Zeroes y The Phantom Pain son los dos Metal Gear Solid V, aunque no especificaba si se distribuirían de forma independiente, un ejecutivo de Konami ha sembrado todavía más desconcierto con unas aún más confusas palabras.

"Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos separados. Ground Zeroes será un prólogo a The Phantom Pain ", declaró Jay Boor, director de relaciones públicas de Konami al portal Siliconera. Al ser preguntado sobre si se distribuirían en el mismo embalaje o, si quiera en el mismo disco, el ejecutivo sencillamente respondió: "No puedo confirmar nada en estos momentos".

¿Más preguntas? Más respuestas evasivas. A la cuestión de si tanto The Phantom Pain como Ground Zeroes aparecerían en Xbox 360 y PlayStation 3, se limitó a comentar "no puedo decir nada por desgracia sobre las plataformas", aunque vino a confirmar lo que ya sabíamos en cuanto a The Phantom Pain: "TPP definitivamente se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.