Kojima ya no tiene intención de limitar sus juegos a una sola plataforma como en anteriores Metal Gear

Kojima ya no tiene intención de limitar sus juegos a una sola plataforma como en anteriores Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una cuestión difícil de contestar, y obviamente adoro a Sony".

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha dado algunas explicaciones sobre la decisión de que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain sea multiplataforma tras el hecho de que la anterior entrega numerada, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, fuera exclusiva de PlayStation 3.

"Es una pregunta difícil de contestar", declaró el gurú al magazín EDGE. Obviamente, me adoro a Sony, los respeto y tengo un montón de cosas en común con su forma de pensar. Creo que el futuro de los juegos tiene que ver con la tecnología de la nube y el juego en la nube. Me encanta Sony, tengo una cámara Sony".

"Pero creo que si vas a entrar en la generación de la nube, entonces habrá una gran cantidad de diferentes dispositivos involucrados y un montón de diferentes maneras de interactuar con el mundo del juego", comentó Kojima. "No quiero limitarlo a una sola plataforma, pero no voy a decir que no voy a participar en los eventos. Esta vez [para la PlayStation Meeting], creo que me hubiera gustado participar, pero yo estaba en la gira mundial de promoción de Rising ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...