Los analistas se atreven con fechas de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Los analistas se atreven con fechas de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos "juegos" se lanzarían con un año de diferencia.

El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.

A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.

Por el momento ni Hideo Kojima ni Konami dejan claro si Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego, dos independientes, o si uno actúa como prólogo del otro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.