La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prólogo de The Phantom Pain se estrenará en primavera de 2014.

Recientemente se confirmó que el ambicioso Metal Gear Solid V se dividirá en dos partes claramente diferenciadas entre sí, la primera de las cuales, conocida como Ground Zeroes, se estrenará en primavera de 2014. Sin embargo, nada se ha comentado acerca de la fecha de lanzamiento de su continuación, The Phantom Pain. ¿La razón?

El analista David Gibson asegura que Konami esperará a ver el recibimiento de Ground Zeroes para determinar la fecha de publicación de The Phantom Pain, teniendo en cuenta que el capítulo inicial de Metal Gear Solid V actuará como punta de lanza para mostrar las nuevas opciones jugables por las que apuesta esta veterana serie de acción y sigilo, ahora reconvertida en un título de mundo abierto.

En este sentido, tras analizar el informe financiero presentado por Konami, Gibson estima que Ground Zeroes se estrenará en el mercado con casi total probabilidad en marzo de 2014, coincidiendo con el inicio de la primavera. Por otro lado, el analista también reconoce que la compañía nipona espera comprobar qué tal se asienta la nueva generación de consolas para programar su calendario de lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...