Kojima abandonaría Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid V

Kojima abandonaría Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disputas internas con la editora japonesa habrían desembocado en esta situación según una fuente anónima.


Aunque desde Konami se han apresurado a desmentir los rumores que señalan que Hideo Kojima está decidido a abandonar la compañía, una nueva fuente anónima asegura que el creativo nipón dejará su estudio, y por ende Konami, en cuanto finalice el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Cuando terminemos MGSV, Kojima y los altos mandos abandonarán Konami. Han dicho que sus contratos finalizan en diciembre", afirma esta fuente anónima. "En una reunión con el equipo", continúa, "Kojima nos dijo que tenemos que estar unidos y hacer un gran juego por los fans".

Este embrollo estaría motivado por las constantes disputas entre el padre de Metal Gear Solid y Konami, que a causa de esta situación habría relegado a un segundo plano a Hideo Kojima: ya no es un ejecutivo de la compañía y parece que su presencia en la promoción de The Phantom Pain será más bien escasa. Incluso parece que se ha eliminado el logo de Kojima Productions en el arte oficial de Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.