Metal Gear: David Hayter vuelve a ser Snake en Incoming Codec

Metal Gear: David Hayter vuelve a ser Snake en Incoming Codec
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El doblador original de Snake regresa a la saga en un vídeo homenaje creado por el director de la película.


David Hayter ha sido la voz de Snake en los juegos de Metal Gear hasta su quinta entrega, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Con motivo del 31 Aniversario de Metal Gear, la voz original de Snake regresa en un vídeo homenaje creado por el director de la adaptación cinematográfica de la saga, Jordan Vogt-Roberts.

Incoming Codec muestra la famosa pantalla de códec mientras se escucha a Snake hablar sobre el aniversario de la saga y de cómo la obra de Hideo Kojima ha influído a toda una generación de aficionados. El vídeo termina con Snake asegurando a los fans que la película tendrá "todo lo que amas de Metal Gear".

Vogt-Roberts, también con motivo del aniversario, ha ido publicando en los últimos días un buen número de diseños de producción que nos permiten hacernos una idea de cómo podría ser su película de Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.