Los servidores de Metal Gear Online entrarán en funcionamiento con el lanzamiento de The Phantom Pain

Los servidores de Metal Gear Online entrarán en funcionamiento con el lanzamiento de The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar ni un minuto para disfrutar de las partidas multijugador de este título.

Desde el mismo momento en el que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrene en el mercado, los aficionados a esta popular serie de acción e infiltración podrán disfrutar de la vertiente multijugador de este título según ha confirmado el director creativo de Metal Gear Online.

"El servicio comenzará cuando MGSV: TPP sea estrenado", ha declarado Kotaro Oki en Twitter, no sin antes señalar que recomiendan a los aficionados "jugar al modo historia para así disfrutar del universo Metal Gear Solid V en su conjunto".

Obviamente, que la faceta multijugador de un título esté disponible el mismo día que se publica el juego en cuestión es lo normal, pero estos últimos días habían surgido ciertos rumores que apuntaban a que Metal Gear Online podría haber iniciado su andadura en la red algo más tarde de lo esperado, tal y como en su día ocurrió también con la popular vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Desgraciadamente, de momento no contamos con una fecha de publicación concreta para The Phantom Pain, que debería llegar a las tiendas a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...