Se especula con el cierre de la oficina de Kojima Productions en Estados Unidos

Se especula con el cierre de la oficina de Kojima Productions en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son varias las fuentes que coinciden en el presente hecho. Konami no ha confirmado aún.


Nadie en Konami ha confirmado el cierre de la filial americana de Kojima Productions aún, pero ha sido un veterano de la industria, George Broussard, el que ha confirmado el hecho en las redes sociales. No es la primera vez que Broussard adelanta planes de empresas, y todo apunta a que son más de treinta los empleados del estudio que se han quedado sin trabajo.

A lo largo de las últimas horas también se ha unido a la confirmación un productor de Sony Computer Entertainment America, Sam Thompson, que ha lamentado el cierre del estudio de Los Ángeles de Kojima Productions desde su cuenta de Twitter. Son tiempos muy movidos para los intereses de la empresa de Castlevania, Silent Hill o Contra.

Resta esperar a que la propia Konami acabe concretando algo sobre los planes que tiene para Kojima Productions en Estados Unidos y Japón. Aunque la salida de Hideo Kojima parece inminente, aún nadie se ha pronunciado sobre los estudios que han creado algunos de los capítulos más importantes de la franquicia Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...