Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre

Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldría a precio reducido e incluiría The Phantom Pain, Ground Zeroes y docenas de DLC.


Una nueva tienda online se ha sumado a las especulaciones de Metal Gear Solid V: Definitive Edition, pero parece que los americanos de OZGameShop han ido más allá que el resto, desvelando fecha, precio y contenido del supuesto recopilatorio que tiene Konami entre manos con la quinta entrega de Metal Gear Solid.

A lo ya sabido de incluir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la precuela Ground Zeroes, se ha unido el añadido de los múltiples DLC que se han lanzado para Metal Gear Online en los últimos meses. La fecha de lanzamiento quedaría, en caso de ser cierto, para el próximo 13 de octubre y costaría 44,99 dólares.

Konami, que estuvo en la pasada Gamescom presentando el polémico Metal Gear Survive, no ofreció pista alguna sobre el estreno de la edición definitiva de Metal Gear Solid V, por lo que resta esperar que la editora confirme sus planes al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...