David Hayter: "Escuchar a Snake con la voz de otra persona me hace sentir enfermo"

David Hayter: "Escuchar a Snake con la voz de otra persona me hace sentir enfermo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión fue "competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami".

Konami e Hideo Kojima han decidido que David Hayter. el actor habitual que ha puesto voz a Snake y Big Boss en la serie Metal Gear Solid, no vuelva a repetir en las próximas entregas de la serie.

El propio David Hayter ha publicado una carta dirigida a los aficionados donde se sincera: "Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. El hecho de escuchar a otra persona poniendo la voz a Snake me hace sentir enfermo, siendo honesto. Pero la verdad es que no es mi decisión. Todas las decisiones son competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami. Y eso es lo justo".

A David Hayter no le dieron ninguna explicación sobre dicha decisión, enterándose primero por la prensa y no por la propia Konami, que se limitó a decirle después que "ya no era necesario".

Hideo Kojima explicó que con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Gound Zeroes pretenden crear una nueva línea en la serie, y ello lo querían reflejar también con la voz del actor de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.