¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría

¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Hayter es la voz de toda una generación de jugadores de videojuegos. Firmó su último papel en Peace Walker.


David Hayter es una de las voces más icónicas de la industria del videojuego. Prestó su talento a Konami y la saga Metal Gear para dar voz a Solid Snake a partir de Metal Gear Solid, lo que le catapultó a la fama y le sirvió para ganar el cariño de toda la comunidad de jugadores. La relación terminó en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego en el que Kiefer Sutherland tomó el rol del héroe. ¿Le gustaría a Hayter regresar a su papel en un hipotético remake? "Me entusiasmaría", reconoció en IGN.

"Amo a Snake y adoro ponerme en su piel. La gente sabe que es así y que no dudaría en volver a hacerlo. Si quisieran traerme de vuelta para un remake de los juegos en los que participé estaría encantado de hacerlo", reconoció con visible emoción en la entrevista. ¿Qué posibilidad hay de realizar un hipotético remake con Hayter a bordo? Pocas de momento: lo que se sabe por el propio Hayter en unas declaraciones que hizo hace unos meses, es que no tiene constancia del desarrollo de ningún Metal Gear en la actualidad

La despedida de Hayter de su papel en Metal Gear Solid frustró a muchos jugadores. Su último trabajo fue en Metal Gear Solid: Peace Walker, momento en el que Hideo Kojima, padre de la franquicia Metal Gear, decidió apostar por el polémico cambio de voz para el héroe de su principal saga. Desde entonces, se ha hablado y abarcado mucho sobre el divorcio de la voz y el gurú japonés. La entrevista se llevó a cabo aprovechando el nuevo papel de Hayter en el videojuego de realidad virtual Phantom: Covert Ops.

David Hayter fue noticia hace unos meses, cuando el EVO 2019 hizo un anuncio en clave de broma sobre la presencia de Solid Snake en Tekken 7. Usó material de juegos clásicos de la saga Metal Gear Solid sin permiso de Konami o el propio Hayter, lo que propició un obvio enfado del artista en redes sociales. Trabajó en Bloodstained: Ritual of the Night, poniendo voz a Zangetsu, uno de los héroes del metroidvania creado por uno de los principales desarrolladores del legendario Symphony of the Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.