Fiebre retro: Los clásicos de Neo Geo también triunfan en Nintendo Switch

Fiebre retro: Los clásicos de Neo Geo también triunfan en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superadas las 200.000 unidades vendidas desde el estreno de la plataforma en marzo.


El Metal Slug original, su tercera parte, el imprescindible Neo Turf Masters, The King of Fighters’98, el primer Fatal Fury o el peculiar WakuWaku 7 son solo algunos de los ejemplos de clásicos de Neo Geo que se han lanzado en Nintendo Switch. Los usuarios de la plataforma híbrida japonesa han acogido los videojuegos clásicos con gran énfasis, consiguiendo miles de ventas a videojuegos lanzados hace ya más de veinte años.

Hamster Corporation, la empresa encargada de los presentes ports, ha celebrado en su cuenta de Twitter las ventas de sus juegos, que en conjunto ya han alcanzado más de 200.000 compras. A la espera del estreno de la Consola Virtual de Nintendo en Switch, aún sin fecha, los videojuegos de Neo Geo, junto al reestreno de WonderBoy: Dragon’s Trap de DotEmu, son las únicas alternativas retro en la plataforma.

Otros videojuegos estrenados de la mítica consola en Switch son Samurai Shodown 4, Shock Troopers o World Heroes Perfect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...