El Metal Slug 3 de consolas PlayStation ya tiene fecha: 29 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con funcionalidad Cross-Buy y cuesta 11,99 euros.


Laurent Vernezy, uno de los responsables de SNK Playmore, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el inminente debut de Metal Slug 3 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Se lanza el día 29 de abril.

"No solo es una perfecta conversión del juego original de NEOGEO; esta nueva versión digital de Metal Slug 3 se beneficia de varias características de PlayStation, como la compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, puede jugarse en cualquier parte, ya sea en PS4, PS3 o PS Vita, a través de la función Cross-Buy/Cross-Save", comentan. "Para celebrar este importante lanzamiento con todos nuestros fans, el principal ilustrador de SNK, Eisuke Ogura, está encantado de compartir sus detalladas y magníficas ilustraciones de la nevada Misión 2, con sus terroríficos zombis sedientos de sangre y sus muñecos de nieve".

El juego cuesta 11,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...