Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack pone precio a la acción retro de los 90 en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack doble, que incluye las versiones de Neogeo Pocket Color, está dentro de una selección de juegos de la misma plataforma.


¿Quién no recuerda con cariño las balas perdidas y el rescate de rehenes majos en Metal Slug? Si todavía suspiráis por esas aventuras retro, Nintendo os propone un viaje en el tiempo para regresar a la acción icónica de la franquicia de Neogeo. Por ello, Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack llega a Nintendo Switch con la intención de echar unas cuantas partidas a un par de títulos que marcaron huella en la memoria de la comunidad.

El pack mantiene los aspectos más destacados de los juegos originales, como la posibilidad de tomar caminos alternativos

Nintendo nos trae un pack doble que incluye las peripecias de Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission, ambos títulos clásicos de Neogeo. Conservando la mayor parte de la esencia del juego, Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack mantiene prácticamente todos los detalles y mecánicas de los títulos originales, algunas tan importantes como la posibilidad de tomar caminos alternativos que permitían la exploración del jugador y la ramificación del argumento de la misión.

Metal Slug

Sin embargo, la gran N aprovecha las ventajas de la tecnología actual para marcar un par de cambios que facilitarán la experiencia de juego a los jugadores primerizos. Por un lado, se nos permitirá guardar partida y reanudarla en el punto donde lo hemos dejado, lo que abre la posibilidad de que una campaña se complete en varios días, si el jugador así lo desea. Además, los personajes tendrán ahora una barra de vida que disminuirá a medida que reciban daño, mientras que en los juegos originales el jugador moría con un único ataque recibido.

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 14,99€. Esta dualidad de juegos se integra en la Neogeo Pocket Color Selection, una colección de títulos que reúne los diez grandes éxitos de la plataforma mencionada, tales como Samurai Shodown! 2, Fatal Fury First Contact o The Last Blade: Beyond the Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.