La producción de contenido adicional para Metro 2033 ya ha comenzado

La producción de contenido adicional para Metro 2033 ya ha comenzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía adelanta que "no será un simple contenido narrativo para la historia ni niveles no incluidos originalmente en el juego".

THQ y 4A Games han anunciado en el Facebook oficial de Metro 2033 que tras la finalización y puesta a la venta del título, comienzan la fase de producción de distinto contenido adicional para el juego.

Eso sí, han añadido que no se trata de meras misiones adicionales para el modo principal del juego, ni tampoco de niveles no incluidos originalmente en el título, sino que será material completamente nuevo sobre el que apenas acaban de empezar a trabajar.

“Con el juego ahora terminado, hemos orientado nuestras intenciones a contenido adicional potencial. Tenemos algunas ideas, pero no podemos decir nada en este momento, únicamente señalar que no será un simple contenido narrativo para la historia, ni niveles no incluidos originalmente o ese tipo de cosas. Es algo con lo que apenas hemos comenzado en producción. Y no, no es el multijugador. Eso sería muy bueno, pero lamentablemente no es posible”, concluye la compañía.

Metro 2033 ya está a la venta en nuestro país. Si deseas conocer todos los detalles sobre el radiactivo debut de 4A Games puedes leer los análisis de la versión PC y Xbox 360 publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.