Llevábamos tiempo sin saber de este shooter pero no hay motivos para los que preocuparse: la secuela de Metro Exodus ya sería "totalmente jugable"

Aunque 4A Games no ha compartido más detalles sobre su esperado juego, unas fuentes apuntan a que estaría en pleno desarrollo.

Metro
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los apasionados del género shooter que se han quedado fascinados con los juegos de la saga Metro, así que no nos sorprendió saber que las entregas desarrolladas por 4A Games habían superado sus propias expectativas en cuanto a ventas. Tras este agradable empujón, el equipo se puso manos a la obra con la creación de una secuela del más reciente Metro: Exodus y, aunque todavía no sabemos gran cosa sobre esta experiencia, todo apunta a que va por muy buen camino.

Metro

Si bien es cierto que los implicados en el desarrollo siguen manteniendo el silencio, fuentes cercanas al proyecto han confirmado este dato a Insider Gaming. Según parece, el título ya estaría en plena fase de desarrollo y, por si esto fuera poco, también es "totalmente jugable", lo que podría propiciar una presentación oficial en algún momento de este mismo año.

Por el momento, no tenemos más remedio que esperar más datos por parte de 4A Games, aunque estamos seguros de que no somos los únicos que buscan profundizar en la experiencia que seguirá a Metro: Exodus. Al fin y al cabo, y como ya demuestran las ventas totales de la saga, los videojuegos basados en las novelas de Dmitri Glujovski han encandilado a todo fan de los disparos y los contextos postapocalípticos.

¿Qué sabemos del próximo juego de Metro?

El equipo de 4A Games lleva un buen tiempo sin decir nada sobre el próximo proyecto que se integrará en la franquicia de Metro, pero ya han compartido algunas reflexiones sobre la posible integración de un multijugador "con sentido" que no pretenda ser un clon de todas las experiencias exitosas que hemos visto hasta el momento.

De este modo, estaremos atentos a las redes sociales de 4A Games por si deciden compartir una imagen más completa de su título en algún momento de los próximos meses. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de Metro: Exodus que el equipo desarrollador es capaz de engancharnos con aventuras a la altura de la saga, así que estamos ansiosos por saber más sobre las ideas implementadas en la nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.