4A Games, autores de Metro, anticipan el anuncio de su nuevo juego

4A Games, autores de Metro, anticipan el anuncio de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos imágenes han iniciado el debate en torno a si es secuela de Metro o un juego completamente original.

[imagen01]
Mucho ha pasado desde que a principios de 2013 el equipo de 4A Games estrenara el notable Metro: Last Light y desde entonces, sus fans aguardan impacientes la llegada de su próximo videojuego. Un título del que hasta ahora no se sabe prácticamente nada, pero que podría ser presentado en fechas cercanas si atendemos a la reciente actividad del estudio.

Les ha bastado publicar dos simples imágenes de este título para iniciar el debate entre sus seguidores. ¿Se trata de una continuación de Metro? ¿Es ese shooter espacial en el que se supone estaban trabajando? ¿Algo totalmente distinto? Lo cierto es que las imágenes mostradas no ayudan mucho a decantarse por una u otra respuesta.

Parece claro que el videojuego se ambientará en el futuro, pero no sabemos si este es un futuro en el espacio, o si se trata de un mundo post-apocalíptico como el visto en Metro. En noviembre del año pasado, se supo que 4A Games suspendió el desarrollo de su shooters espacial, pero tal vez hayan recuperado el proyecto.

Tan solo queda esperar y confiar en que el anuncio de este nuevo videojuego no se haga de rogar mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.