Los nuevos distribuidores de Metro: Last Light anuncian sus incentivos de reserva

Los nuevos distribuidores de Metro: Last Light anuncian sus incentivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas, han revelado en qué consistirá la Edición Limitada del programa.

Deep Silver, la compañía encargada de llevar a las tiendas el día 17 de mayo del presente 2013 el esperado Metro: Last Light, ha hecho público un comunicado con los incentivos de reserva del esperado y atmosférico shooter de 4A Games.

"Los usuarios que reserven su ejemplar del juego en su tienda de videojuegos preferida, adherida a esta promoción, obtendrán la Edición Limitada que incluirá el Modo Comando como contenido descargable, además de la edición estándar del juego", declaran con motivo del anuncio. "Recomendado para los expertos en Metro, el Modo Comando supone el desafío definitivo. Incluye un dispositivo HUD (visualización de datos en pantalla) gratuito que incrementa la inmersión en el juego, combates más mortales y recursos limitados de forma drástica, tales como munición y filtros de máscaras de gas. Los jugadores que se atrevan con el desafío se beneficiarán del equipamiento único del Comando, que incluye un arma exclusiva, el fusil ametrallador ruso AKSU y recibirán como recompensa 100 balas militares adicionales con las que personalizar su equipamiento inicial".

Por otra parte, "la Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá una copia estándar del juego con el `Modo Comando´, como contenido descargable, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal y compacto Fusil Ruso Modificado, AKSU", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.