Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial

Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games se habría volcado en la creación de un nuevo juego basado en el universo Metro.


El equipo responsable de los fantásticos Metro 2033 y su secuela habrían suspendido, no sabemos si de forma temporal o permanente, el desarrollo del nuevo juego de acción espacial en el que trabajaban según el currículum vitae de uno de los empleados de 4A Games.

De este proyecto no se sabía prácticamente nada, pues ni tan siquiera fue anunciado de forma oficial, pero sus responsables dejaron claro que todavía estaba en sus primeras etapas de desarrollo.

Al parecer se habría detenido la producción de este juego para centrarse en el desarrollo de un nuevo título de la serie Metro que incorporaría grandes novedades como una apuesta por la acción de mundo abierto, o algo parecido; y también algún sistema de artesanía para crear armas y otros objetos.

Habrá que esperar a un anuncio oficial para conocer de forma detallada los progresos de este estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...