Nintendo no cierra la puerta a Metroid o Mother 3 en Switch

Nintendo no cierra la puerta a Metroid o Mother 3 en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hablamos en un año y vemos qué ha pasado", comenta Fils-Aime a un periodista.


La presentación de Switch aún colea entre los usuarios de videojuegos. Aunque muchos seguidores de Nintendo esperaban saber de algún nuevo título de Retro Studios o alguna novedad sobre Metroid, parece que en la empresa de Kioto no se cierra la puerta a Samus Aran, al contrario. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no dudó en hablar sobre la ausencia de la mercenaria y Mother 3, uno de los juegos de culto de la empresa y esperado para Nintendo Switch.

El portal americano Gamespot le preguntó por la ausencia de algunas de las grandes franquicias de la marca, y Fils-Aime comentó que "antes me han preguntado por Mother 3; puedes preguntarme por Metroid". Aseguró después que "soy un ejecutivo que trabaja con orgullo en Nintendo. Te aseguro que miramos foros y comentarios sobre nuestros productos, y sabemos bien qué es lo que nuestros consumidores quieren. Creedme: trabajamos con el corazón para crear contenido para la máquina".

Reggie comentó que "no tengo nada que anunciar ahora. Pero sabemos de algunas franquicias por las que nuestros consumidores no pueden esperar por un nuevo capítulo. Basta decir que somos conscientes de ello. Hablamos en un año y vemos qué ha pasado", invitó al periodista. Por supuesto no confirma nada sobre el futuro de Switch y la franquicia Metroid, pero no parece que en Nintendo tengan intención de darle la jubilación a Samus. Aunque se sabe que Retro Studios trabaja en un nuevo videojuego, no hay pistas sobre su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...