Confirmado el despegue de Microsoft Flight Simulator X

Confirmado el despegue de Microsoft Flight Simulator X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La décima edición del popular simulador de vuelo aterrizará a finales de año.

Tras nueve entregas que lo han convertido como el referente dentro del género de los simuladores de vuelo civiles, Microsoft ha confirmado hoy el desarrollo de la esperada décima versión de Microsoft Flight Simulator, que despegará previsiblemente a finales de este año 2006.

Al parecer el juego estará completamente optimizado para el próximo sistema operativo de Microsoft Windows Vista, y según palabras de Microsoft promete marcar un nuevo estándar tecnológico y realismo gracias a su innovación e increíbles gráficos.

Como ya es costumbre en la serie, Flight Simulator X incluirá gran variedad de aviones y aeroplanos civiles, además de más de 24.000 aeropuertos. Cabe destacar que el juego incluirá también un soporte online mejorado que permitirá a los jugadores disfrutar de “un mundo conectado”.

Si todo marcha según lo esperado, Microsoft Flight Simulator X aterrizará en las tiendas a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.