Microsoft Flight Simulator alza el vuelo en consolas: aterrizará en Xbox Series X|S este julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vuelo recibirá también contenidos inspirados por la nueva película de Top Gun.

Microsoft Flight Simulator despegó el pasado verano en PC, pero ahora le llega el turno de recibir sus alas a los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S. El simulador de vuelo por excelencia aterrizará en las consolas de nueva generación de Microsoft el próximo 27 de julio, y con este tráiler mostrado en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 podéis verlo en acción.

Si bien es imposible saber todavía cómo se comparará su rendimiento al de los PC de gama más alta, se sabe que Microsoft Flight Simulator funcionará a 4K en Xbox Series X. Un simulador realista de la mano de Asobo Studio, que también han presentado el nuevo A Plague Tale 2, y que mantendrá todo el realismo y todas las funciones de la versión de PC en estas ediciones nuevas.

Para aquellos que no puedan esperar más por echar a volar, Microsoft señala en su blog que ya se puede "preinstalar" Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. Obviamente, tendréis que esperar más de un mes para arrancar los motores y despegar. Junto a estas versiones, Xbox ha anunciado también un nuevo DLC gratuito de Top Gun para el juego, que debutará en noviembre junto con la película Top Gun: Maverick.

Microsoft Flight Simulator estará disponible el 27 de julio en Xbox Series X|S, incluido con Xbox Game Pass. Os recordamos que el servicio de suscripción ofrece actualmente 3 meses por 1 euro para nuevos usuarios. Así mismo, sabed que en 3DJuegos disponéis de un completo especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.