Microsoft Flight Simulator viaja a España y Portugal en su última actualización de mundo

Microsoft Flight Simulator viaja a España y Portugal en su última actualización de mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 8ª World Update llega hoy tras posponerse un par de días por el accidente del Boeing 737 estrellado en China.

Llegó el momento más esperado por los pilotos de España y Portugal de Microsoft Flight Simulator. El equipo de Asobo Studio acaba de lanzar hace pocos minutos la octava actualización de mundo (o World Update) del simulador, que permite en esta ocasión a los usuarios sobrevolar una península ibérica más detallada.

"Explore los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las cumbres más altas de los Pirineos y la arquitectura legendaria de Lisboa y Madrid con World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra", describen desde Asobo Studio. "Esta hermosa región ha sido mejorada con una variedad de nuevas mejoras gráficas de alta resolución, datos de superficie, fotografía e imágenes aéreas. Incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 99 puntos de interés personalizados y 13 nuevas actividades".

Si deseas profundizar más, en este comunicado compartido desde la web del videojuego puedes encontrar todos los monumentos y lugares revisados.

Esta descarga tenía su fecha de lanzamiento prevista para el 22 de marzo, pero desde Asobo Studio y Microsoft tuvieron a bien posponer su lanzamiento por las recientes noticias trágicas de la aviación, en referencia al Boeing 737 de la línea aérea China Eastern estrellado en el país asiático a comienzo de semana.

Desde el estreno en septiembre de la primera World Update dedicada a Japón, Flight Simulator ha venido recibiendo cada pocas semanas actualizaciones para representar de forma más realista diferentes regiones del globo. Ahora queda esperar la próxima descarga dedicada a Italia y Malta prevista para mayo. Recordemos que puedes jugar a Flight Simulator con Xbox Game Pass para PC y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...