Se desespera porque gastó 1.600 euros para mejorar su PC Gaming, solo puede jugar a 10 FPS y la solución es tan sencilla como aparatosa

Un jugador optó por la vía más complicada para sacar partido a su nueva RTX 4090.

Microsoft Flight Simulator
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por norma general, todos los usuarios desean estar a la última en lo que a tecnología se refiere. Por ello, cuando se anunció la RTX 4090 de NVIDIA, fueron muchos los jugadores que comenzaron a ahorrar de cara a adquirir la flamante gráfica de la firma norteamericana. Sin embargo, en algunas ocasiones estas historias están marcadas por acontecimientos trágicos para sus protagonistas. Y, si no, que se lo digan al usuario de Reddit que, después de gastarse 1.600 euros, solo conseguía disfrutar de Microsoft Flight Simulator a unos escasos 10 FPS.

Como señala en la publicación original de Reddit, la frustración de este jugador comenzó cuando, después de adquirir la RTX 4090 de NVIDIA con la intención de disfrutar al máximo de la experiencia aérea de Microsoft, se topó con que esta estaba limitada a apenas 10 FPS. Así, probó múltiples configuraciones, buscó tutoriales en YouTube y, pese a poseer 32 GB de RAM, le fue imposible conseguir que el título rindiese con una mayor tasa de imágenes por segundo. Sin embargo, para su fortuna, los usuarios de Reddit le ofrecieron una solución aparatosa que, a la postre, le permitió disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible.

Más de 1.500 euros invertidos para jugar a 10 FPS

Como se puede ver en los comentarios, muchos jugadores le señalaron que podía probar a desactivar ciertos datos de telemetría de cara a obtener una menor precisión geográfica. Esto, por consiguiente, provocaría que el juego fuese menos preciso, pero a su vez le daría la oportunidad de recuperar la velocidad de los fotogramas. No obstante, el usuario descartó esta posibilidad porque quería disfrutar de Microsoft Flight Simulator de la mejor forma posible, razón por la que optó por la otra solución que le ofrecieron: reinstalar Windows para deshacerse del problema.

Aunque es el remedio más aparatoso, principalmente porque requiere llevar a cabo un proceso de varias horas en el que hay que desinstalar el sistema operativo y volverlo a configurar a la hora de instalarlo otra vez, el jugador optó por este método ya que quería disfrutar al máximo del título. Según detalla, a la postre este remedio le sirvió para poder exprimir Microsoft Flight Simulator, razón por la que esta historia marcada por una inversión de casi 2.000 euros termina con final feliz. Así, si notas que algunos juegos te dan “tirones” aunque la configuración sea la correcta, ya sabes que una solución aparatosa (pero eficiente) es reinstalar el sistema operativo.

En 3DJuegos | Cómo formatear un ordenador Windows: cuatro métodos para conservar todos los archivos o restablecer a valores de fábrica

En 3DJuegos | Un usuario intentó rescatar un PC Gaming con piezas de alta gama de la basura y su experimento se fue al traste en 20 minutos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.