Hasta 7 videojuegos más llegarán a PC & Xbox Game Pass de lanzamiento, y hay propuestas para todos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sella un acuerdo con Humble Games para llevar sus próximos lanzamientos al servicio de suscripción.

Microsoft sigue buscando acuerdos para enriquecer de contenidos su servicio de suscripción, PC and Xbox Game Pass, y eso incluye en esta ocasión una sociedad con Humble Games para el estreno día 1 de sus próximos lanzamientos, entre ellos propuestas que nos han llamado la atención recientemente como Prodeus, disponible en acceso anticipado en Steam, o Midnight Fight Express.

"Pronto, los miembros de Game Pass podrán viajar a una variedad de nuevos e increíbles destinos, creados por desarrolladores indie de gran talento en siete nuevos títulos de Humble Games, ¡todos desde el primer día con Game Pass!", confirman con entusiasmo desde Microsoft en un comunicado. Junto a la nota también hay un vídeo donde los usuarios pueden hacerse una idea visual de los lanzamientos.

De esta forma, los usuarios de PC & Xbox Game Pass no paran de recibir alegrías, mientras varios estudios reciben un importante espaldarazo informativo para que los, al menos 25 millones de suscriptores del servicio, conozcan sus propuestas. Sin más, estos son los siete videojuegos que llegarán pronto al servicio, y que se suman a otros ya disponibles de la editora desde hace varias semanas.

Midnight Fight Express.
Midnight Fight Express.

Estos días también han llegado otras novedades a PC and Xbox Game Pass que puedes consultar desde las páginas de 3DJuegos. Se espera que en breve se anuncien nuevas altas para el servicio de suscripción de Microsoft. ¿Alguna petición que hacer?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.