Si buscas un nuevo juego de los cazafantasmas, esta caótica aventura multijugador llegará pronto a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una batalla campal entre vivos y muertos espera en Midnight Ghost Hunt, que estrena nuevo tráiler.

En 2019 llegó a las tiendas Ghostbusters: The Video Game Remastered, una reedición del videojuego de acción y aventura basado en la saga cinematográfica que tenía una importante ausencia frente al estreno original de 2013: su multijugador. Ahora una nueva propuesta, Midnight Ghost Hunt, viene a corregir esta falta proponiéndonos una caótica batalla campal entre vivos y muertos para ocho usuarios.

No estamos ante una nueva adaptación de la cómica franquicia de terror, sino ante un producto independiente y original en su premisa, aunque inspirada en la IP de Columbia Pictures, donde se habrá de escoger entre poseer objetos inofensivos como fantasmas o darles caza a estos seres espectrales antes de que llegue la medianoche haciendo uso de un amplio arsenal de artefactos de alta tecnología.

Midnight Ghost Hunt

Su acceso anticipado llegará con hasta siete mapas para descubrir

Este fantasmal juego multijugador está basado en el escondite. Antes de medianoche, los cazadores tendrán que hacer su cometido y desterrar a los espectros hacia el más allá; pero pasado este tiempo, las tornas se cambian y el equipo de los vivos tendrá que buscar las formas de sobrevivir un tiempo limitado a la ira de los muertos. Todo ello con un amplio abanico de armas y/o habilidades para cada facción, así como varios sobrecogedores escenarios (un teatro abandonado, una mansión horripilante, un navío pirata maldito, etc.) que dominar.

De Midnight Ghost Hunt ya os hablamos hace un par de años en las páginas de 3DJuegos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto fecha a su estreno. Vaulted Sky Games y Coffee Stain Publishing esperan poder estrenar el videojuego esta primavera en acceso anticipado para usuarios de PC a través de Steam. Allí permanecerá durante un largo periodo, si bien se prometen actualizaciones de contenido periódicas.

No obstante para estas primeras semanas de vida sus responsables llevan mucho trabajo avanzando en su oferta, empezaron su desarrollo hace tres años:

  • Modo escondite 4c4 con emparejamiento
  • 7 mapas inspirados en clásicos del terror
  • 10 armas, 10 artefactos y 9 ventajas para cazadores
  • 10 habilidades, 10 ventajas y 8 maldiciones para fantasmas
  • Bots: sustituyen a jugadores, pero también puedes jugar tan solo con bots
  • Más de 40 aspectos, gestos y provocaciones
  • Función de personalización de reglas
  • Chat de voz integrado en el juego

La pasión por los Ghostbusters está de vuelta tras el estreno a finales del pasado año de Cazafantasmas: Más allá, del que puedes leer su crítica en SensaCine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...