Might & Magic Clash of Heroes, el nuevo título de la saga exclusivo para DS

Might & Magic Clash of Heroes, el nuevo título de la saga exclusivo para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

RPG, turnos y puzzles dentro del rico universo Might & Magic.

Ubisoft ha anunciado el regreso a la actualidad de la saga Might & Magic con un título exclusivo para DS que se estrenará en agosto de este año: Might & Magic Clash of Heroes.

Desarrolloado por Capybara Games, Clash of Heroes es un título RPG por turnos que presenta un estilo manga en su diseño, para transportar a los jugadores al rico universo Might & Magic habitado por caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios. El juego contará tanto con modo para un jugador como multijugador “uno contra uno”.

“Nuestros fans siempre han apreciado la profundidad y riqueza del universo de Might & Magic,” comenta Romain de Waubert de Genlis, Producer de Ubisoft. “Los equipos de Ubisoft y Capybara se inspiraron para extender este universo a la DS en una forma única, creando una nueva experiencia de juego.”

Might & Magic Clash of Heroes llegará a Nintendo DS en agosto de este año

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

106.427 visualizaciones

Estos 3 JUEGOS NO DEBERÍAN EXISTIR, pero se convirtieron en GRANDES SHOOTERS

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja d...