Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga empezó sus andanzas en 1986 y estrenó varias aventuras hasta 2014, año de lanzamiento de su última entrega.


Si habéis seguido el género del RPG prácticamente desde sus inicios, probablemente os suene la franquicia de Might and Magic. Esta veterana saga comenzó sus aventuras en el sector allá por 1986, y desde entonces ha continuado las aventuras con más de 10 entregas en el mercado. Y es que este universo fantástico todavía tiene mucho potencial, por lo que Ubisoft quiere estudiar el desarrollo de un nuevo juego.

El juego será desarrollado por Ubisoft Shanghái

Si bien no han trascendido detalles concretos sobre lo que podríamos esperar con la nueva entrega de Might & Magic, ya sabemos que se trataría de un juego AAA. Así lo señala VGC tras encontrar una oferta de trabajo en Ubisoft en la que buscan a una persona que pueda "defender el marketing de la marca y la comerciabilidad del producto en un nuevo juego AAA de Might & Magic".

Might & Magic X Legacy

De acuerdo a la oportunidad laboral, Ubisoft Shanghái se encargaría del desarrollo de dicho título. No han dado más datos alrededor de la iniciativa, pero cabe destacar que la última entrega numerada de la saga, Might and Magic X Legacy, fue lanzada a principios de 2014 y contó con una actualización de contenidos que incluye hasta un DLC con una nueva aventura y dos mazmorras inéditas.

Tendremos que esperar a que Ubisoft aporte más información sobre este nuevo juego, aunque los fans de Might & Magic ya podemos renovar nuestras esperanzas sobre el futuro de dicha franquicia. Al fin y al cabo, los títulos anteriores lograron encandilarnos con su acción RPG y una experiencia rolera muy del estilo de la vieja escuela, algo que os comentamos en el análisis de Might and Magic X Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.