Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Inti Creates para Nintendo Switch y 3DS se estrena en junio.


Presentado hace tan solo unos días, el equipo de Inti Creates ha hecho público el primer vídeo de Mighty Gunvolt Burst, su nuevo videojuego de acción 2D que ahora también sabemos se estrenará en Nintendo Switch y 3DS los días 15 y 29 de junio respectivamente al precio de 9,99 euros.

Esta aventura de disparos está protagonizada por los héroes de Mighty No.9 y Azure Striker Gunvolt, que unirán fuerzas para derrotar a peligrosos enemigos valiéndose de una amplia variedad de armas y habilidades especiales. En este sentido, los aficionados a la acción encontrarán aquí un título con un completo sistema de desarrollo de personajes, para así adaptar el juego a su propio estilo.

Inti Creates apuesta aquí también por una mezcla entre los gráficos 8 bits propios de Mighty Gunvolt Burst y los de la generación de las 16 bits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.