¿Miitopia en Occidente? Nintendo habla del juego en Miitomo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol protagonizado por los Mii se ha estrenado recientemente en Japón.


Nintendo no ofreció grandes detalles sobre Miitopia antes de su estreno, pero ha llegado a las Nintendo 3DS japonesas recientemente. Por desgracia, no hay anuncio oficial para su desembarco en tierras europeas, aunque se espera que a lo largo de los próximos meses se concrete algo sobre el videojuego.

La última pista ha llegado desde los mensajes de carga de Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo. Allí se explica a los usuarios que "Miitopia es un juego de rol con personajes Mii! Su nombre es muy similar a Miitomo, por lo que no los confundas". ¿Es un primer acercamiento a su presentación? Restará esperar noticias desde Kioto.

Miitopia cuenta la historia de unos Mii que viven felices en un mundo de fantasía hasta que un ser endemoniado enturbia la paz de los aldeanos robando las caras a algunos de tus mejores amigos. Deberás embarcarte en una aventura de rol por turnos para restablecer la paz del poblado. Podrás escoger a tus principales protagonistas y villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.