Million to One Hero, un plataformas con un potente editor de niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Over the Top Games desarrolla este videojuego de estética pixel-art.


"Más que un juego de plataformas, es un viaje en busca de la gloria. Más que un completísimo editor, es la oportunidad para crear tus propias aventuras", con esta interesante mensaje, el equipo madrileño de Over the Top Games presenta en Steam Million to One Hero, un videojuego de estética pixel-art que lanzará su acceso anticipado para los usuarios de PC, Mac y Linux el próximo 27 de febrero.

Así, por un lado Million to One Hero propone al jugador acompañar a Epicus y Cronos a través de miles de proezas en un viaje con toques de la mitología griega repleta repleta de trampas, puzles, artefactos místicos y criaturas mitológicas; mientras por otro lado también ofrece una herramienta de creación de niveles que bien podría recordar a Mario Maker, y en el que el usuario gestionar NPCs, crear aventuras de varios niveles, misiones, efectos atmosféricos, eventos especiales, etc.

Los responsables de Million to One Hero calculan que el videojuego estará en acceso anticipado un periodo que va de seis a 12 meses. De momento Over the Top Games no ha confirmado el posible estreno de la aventura en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...