Microsoft: Milo nunca fue anunciado como un videojuego propiamente dicho

Microsoft: Milo nunca fue anunciado como un videojuego propiamente dicho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Se ha marchado en realidad Milo? La verdad es que nunca fue un producto".

La eterna polémica sobre si Milo estaba previsto como un videojuego o únicamente como una demostración técnica parece no tener fin, y es que hoy mismo Alex Kipman, ejecutivo de Microsoft, ha hablado con el portal GamesIndustry nuevamente al respecto.

"¿Se ha marchado en realidad Milo? La verdad es que nunca fue un producto", aseguró Kipman. "Puedo deciros que la tecnología que se desarrolló para él ha seguido siendo trabajada, y ha migrado muy firmemente a lo que se puede ver en un juego llamado Kinectimals".

"Peter vino y me dijo que había historias que quería contar, pero que no tenía la selección adecuada de pinceles y colores, y yo le contesté: 'tengo una nueva selección de pinceles y pinturas para ti'", explicó Kipman sobre el proceso de ideación de Milo. "Milo era una suerte de Sandbox en el que nos permitía definir cómo queríamos que fuera la experiencia, y lo que veías es una transformación de la experiencia donde tienes un nivel de conexión emocional como nada que hayas visto antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.