Minecraft Dungeons confirma su lanzamiento en Steam y llegará en unas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso spin-off de la saga Minecraft estaba disponible en PC desde su web o a través de Microsoft Store.

A mediados de 2020, Mojang decidió dar un giro a la fórmula y probar nuevas miras con el lanzamiento de Minecraft Dungeons con el objetivo de dar un giro a la mediática fórmula de uno de los títulos más mediáticos de los últimos años. Tras su lanzamiento en consolas, ahora toca el turno de expandirse creciendo en PC mediante Steam. Hasta ahora estaba disponible a través de su web oficial o en Microsoft Store.

Así que, como han confirmado sus responsables, el próximo 22 de septiembre podréis haceros con Minecraft Dungeons en Steam, con dos versiones disponibles. La estándar, a un precio de 19.99 euros y la Edición Definitiva por 39.99 euros; esta última incluye el juego base más los seis DLC, contenido extra como la banda sonora del juego y artes digitales de alta resolución de los DLC.

Minecraft: Dungeons

Se descatalogan algunos productos del juego a finales de agosto

Además, con el lanzamiento en Steam, también han anunciado para detallar tres productos que van a quedar descatalogados en formato digital desde el 31 de agosto y quedarán en tiendas hasta que se agote el stock: Edición de Héroe, Pase de héroe y Pase de temporada. Se podrán seguir comprando los mismos DLC y contenido in-game, que estarán disponibles como parte de la Edición Estándar (solo el juego) y la Edición Definitiva (el juego y los seis DLC).

Mientras avanzan las semanas para que llegue la fecha indicada, os dejamos nuestro análisis de Minecraft Dungeons, donde os contamos todo sobre esta aventura basada en mazmorras que puede jugarse tanto en solitario como en compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.