TellTale Games tiene nuevo CEO, proviene de Zynga

TellTale Games tiene nuevo CEO, proviene de Zynga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Hawley, estuvo al frente del gigante de los videojuegos sociales en calidad de vicepresidente hasta 2014.


La conocida compañía TellTale Games, que tiene entre su historial títulos tan potentes como Walking Dead: The Game o Minecraft: Story Mode, ha cambiado de CEO. Dan Connors, fundador del estudio, ha abandonado el equipo y es sustituido por Pete Hawley.

El nuevo ejecutivo principal ha tomado posesión de su cargo ya que la cúpula directiva buscaba un CEO fijo tras la salida de Kevin Bruner en 2015, que fue sustituido de manera más o menos interina por el ya mencionado Connors. Ahora Hawley, que fue vicepresidente y manager general de Zynga hasta 2014 y que también tiene en su currículum cargos en LionHead Studios, Sony o EA, asume un cargo que tilda de "honor".

"Soy un gran fan de TellTale Games desde que reinventaron las viejas aventuras gráficas de LucasArts", reconoce Hawley. "Ahora trabajan con algunas de las propiedades intelectuales más importantes y grandes del mundo, y es una gran oportunidad la que se me presenta ahora a la hora de trabajar con ellos".

Peter Hawley - CEO TellTale Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...